Sharon Stone adopta otro niño

Sharon Stone ha puesto fin a las especulaciones acerca de si habría aumentado o no la familia. La actriz, de 48 años, ha confirmado al programa de la televisión estadounidense Extra Tv que el pasado mes de junio adoptó a su tercer hijo, un niño recién nacido al que ha llamado Quinn, siguiendo una tradición gaélica (Quinn, en gaélico significa consejero). Los nombres de sus otros dos hijos, Roan y Laird, también responden a orígenes irlandeses.

La llegada de Quinn a la familia Stone ha llenado de felicidad a sus dos hermanos, Roan Joseph, de seis años y Laird Vonne, de 15 meses. El único factor en común de sus tres adopciones es que "todos mis hijos han sido adoptados el día de su nacimiento", señala.
Sharon Stone adoptó a su primer hijo durante su matrimonio con el editor del San Francisco Chronicle, Phil Brostein. Después de cinco años de unión, la actriz se divorció y al igual que otras madres solteras, como Meg Ryan o Jodie Foster, continuó aumentando la familia. Hace poco más de un año adoptó a Laird, el 7 de mayo de 2005, y ahora Quinn es el que centra su atención y se ha convertido en su ojito derecho. "Como madre soy apasionada, infantil, celosa, sobreprotectora, feliz. No quería ser una madre soltera, pero asumí esa condición con mucha serenidad", confesó tras su separación.

Más sobre: