Matthew Broderick, herido tras caerse de un caballo

Matthew Broderick sufrió un accidente mientras montaba a caballo el pasado domingo durante unas vacaciones en Irlanda. Acompañado por su esposa, la actriz Sarah Jessica Parker, el actor galopaba a lomos de un caballo por la playa de la localidad irlandesa de Donegal, cuando el caballo le hizo un extraño y cayó al suelo. El actor, de 44 años, en medio de gritos de dolor, fue trasladado inmediatamente al hospital general Sligo, donde se le diagnosticó una rotura en la clavícula. Horas después de su ingreso hospitalario recibió el alta. "El está bien. Sólo ha tenido un poco de dolor", dijo su portavoz Simon Halls.

La pareja disfrutaba de unas vacaciones junto a su hijo, James, de tres años, y otros miembros de su familia en su casa de la localidad irlandesa de Donegal. "Matthew está bien ahora. El brazo lo lleva en cabestrillo, pero él estará bien.", señaló la hermana del actor, Janet Kraft.

Otro accidente a caballo
Broderick no fue el único que sufrió un accidente ecuestre este fin de semana, la esposa de Ringo Starr Barbara Bach, también tuvo un grave percance a caballo. La mujer del ex Beatle tuvo que ser hospitalizada en el hospital Royal Surrey, a las afueras de Londres tras fracturarse una pierna al caer de un caballo. Bach se rompió el fémur derecho como consecuencia de un golpe del animal. Bárbara, que cumplió 59 años el pasado domingo, tuvo que celebrar su cumpleaños en el hosptal, donde se recupera de su intervención quirúrgica.

Más sobre: