La serie '24' gran triunfadora en los Emmy, los Oscar de la televisión americana

Otra de las sorpresas llegó en la entrega de los galardones a los mejores actores secundarios en drama y comedia. Tres de los cuatro galardones concedidos fueron a parar a estrellas de series que ya no se están emitiendo: Alan Alda, mejor actor secundario por la desaparecida El Ala Oeste de la Casa Blanca, Blythe Danner por 'Huff! y Megan Mullally Will & Grace

Por último, los británicos Helen Mirren y Jeremy Irons fueron seleccionados como Mejor Actriz y Mejor Actor en una miniserie por su trabajo en la serie Elizabeth I, sobre los últimos años de la reina Isabel I.

Homenaje a Aaron Spelling
Entre premio y premio tuvieron lugar varios homenajes. El animador Dick Clark de American Bandstand fue honrado por sus más de 50 años al frente de las cámaras como presentador en todos los géneros televisivos posibles al que sólo un derrame cerebral ha podido retirar. El tributo al difunto productor Aaron Spelling fue presentado por tres estrellas de sus series de más éxito: Joan Collins de Dinastía, Heather Locklear de Melrose Place y Stephen Collins de Siete en el paraíso. Pero ahí no terminó la cosa, el fallecido productor logró reunir por primera vez en mucho tiempo a sus originales Angeles de Charlie, Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett. Un homenaje al que no faltó su hija, Tori Spelling, que asistió acompañada por su marido, Dean Mac Dermot.

Más sobre: