La serie '24' triunfadora en los premios Emmy, los Oscar de la televisión

El Shrine Auditorium de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar la 58ª edición de los premios Emmy, galardones con los que se reconoce lo más destacado de la programación televisiva estadounidense. Bajo un calor sofocante y un mes antes de lo habitual, las estrellas de la pequeña pantalla desfilaron por la alfombra roja con elegantes vestidos de Valentino, Armani o Dior, en una noche en la que el calor trató de ser el protagonista sin conseguirlo, ya que el complemento ideal entre las actrices fue el ventilador de mano. "Lo siento estoy sudando, hace mucho calor. Nosotras deberíamos ir a los Emmy en bikini", comentó Jennifer Love Hewitt a su llegada a la velada.

’24’, la triunfadora
Desde hace meses las quinielas daban como favorita a la serie de espionaje 24 y no se equivocaron. Después de cuatro años de continuas candidaturas en los premios Emmy, el drama contado en tiempo real triunfó en la gran fiesta de la televisión estadounidense. Su protagonista, Kiefer Sutherland, fue galardonado por su trabajo como el agente Jack Bauer. "En ocasiones una sola velada te recuerda lo mucho que tienes y esta es una de ellas", señaló un sonriente Sutherland ante la atenta y orgullosa mirada de su padre, Donald Sutherland, que también estaba nominado en una categoria.
Aunque era la serie que más nominaciones en esta gala, la duda se mantuvo hasta el final dada la fuerte competencia que ofrecían sus rivales, entre ellas, Anatomía de Grey, que resuló ser la gran perdedora de la velada. El melodrama de hospital, que partía con cinco nominaciones, no se llevó ningún premio, al igual que Lost y Mujeres desesperadas.
Mariska Hargitay obtuvo un Emmy por su papel en la serie Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. La hija de la leyenda del cine Jane Mansfield y el culturista húngaro Mickey Hargitay, ya obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz por esta serie dramática.

Como Mejor Comedia destacó The Office, aunque su estrella, Steve Carell, no obtuvo como se esperaba el premio al mejor actor cómico, galardón que le fue arrebatado por Tony Shalhoub de Monk. Por su parte, Julia Louis-Dreyfus, popular por su trabajo en Seinfeld fue galardonada como Mejor Actriz de Comedia por The New Adventures of Old Christine.

Más sobre

Regístrate para comentar