Gran susto en la familia de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se ha llevado un buen susto. Su padre, el actor John Aniston, ha sufrido un ataque al corazón, según ha publicado la revista Life & Style. John, de 73 años, tuvo que ser trasladado de urgencia el pasado 18 de agosto al hospital West Hills de California, donde evoluciona favorablemente, según han precisado los médicos.

Desde el pasado viernes, la actriz no se ha separado del lado de su padre, al que está muy unida. Su novio, Vince Vaughn es su mayor apoyo en estos momentos de angustia y ha cancelado todos sus compromisos para estar junto a Jennifer. De hecho, la pareja no acudió el pasado domingo a la gala de los premios Teen Choice, simplemente se limitaron a conectar a través de videoconferencia para agradecer el galardón a la pareja con más química.

Antes de ser sorprendida con la enfermedad de su padre, Jennifer se encontraba inmersa en la dirección del corto Room 10, que supone su debut al otro lado de las cámaras. El filme cuenta una historia ambientada en una noche en las urgencias de un hospital y está protagonizado por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson. Aniston, de 37 años, está encantada con la experiencia y tiene en mente rodar tres cortometrajes, cuando las aguas vuelvan a su cauce y su padre esté totalmente recuperado.

Más sobre: