Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: ‘No queremos tener más niños'

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidido no tener más hijos. La pareja de Hollywood planeaba dar otro hermanito a Dylan, de seis años, y Cary, de tres, pero finalmente han dado un paso atrás y dan por completada su familia.

La bella actriz galesa, de 36 años, siempre ha manifestado su deseo de formar una familia numerosa. Una de las frases más reiteradas de Zeta-Jones en sus entrevistas es "la maternidad es genial. Sin embargo, tal y como ha confesado su esposo, Michael Douglas, de 61 años, la actriz desea centrarse en su carrera: "Pienso que Catherine se ha hecho a la idea de no tener más hijos. Ella estaba dispuesta, pero cuando volvió al trabajo se dio cuenta de que dos hijos eran suficientes. Yo siempre le digo, 'piensa que Cameron- hijo de Michael y su anterior esposa Diandra- es como tu tercer hijo".

Una agenda repleta
Zeta-Jones y Douglas siempre han tratado de buscar un hueco en sus repectivas agendas para estar con sus hijos. Quizá Catherine ahora haya pensado que un nuevo embarazo sería difícil compaginarlo con su trabajo al frente de las cámaras. Entre sus proyectos más inmediatos figura la película Rachel's Holiday, Death Defying Acts, Coming Out y Stompanato, donde sería nada menos que Lana Turner, además del ya rodado remake de Deliciosa Martha.

Más sobre: