Julianne Moore rueda en España junto a Belén Rueda y Elena Anaya

Sitges ha sido la localización escogida para grabar las últimas escenas de la película de Tom Kalin, Savages Grace. La actriz estadounidense Julianne Moore encabeza el reparto de este filme, basado en hechos reales, en el que comparte cartel con artistas españolas como Belén Rueda o Elena Anaya. El filme narra la vida y el asesinato de Barbara Daly, una mujer de origen humilde que contrajo matrimonio con el heredero de una inmensa fortuna y cuya historia acabó como una de las mayores tragedias en los años 70.

Belén Rueda concluyó ayer el rodaje de las últimas escenas de su personaje en Savage Grace. Orgullosa de haber rodado su primera película en inglés e impresionada por haber trabajado junto a Julianne Moore, la protagonista de Los Serrano fue calificada por la estadounidense de "ser una actriz fantástica y las dos tenemos mucho en común". Hasta ahora la actriz nunca había trabajado en inglés, un reto del que ha salido airosa. Rueda interpreta a Pilar Durán, la esposa de Carlos Durán (Abel Folch), un escritor y periodista de éxito, que mantiene una gran amistad con Bárbara Daly (Julianne Moore) y Brooke Baekeland (Stephen Dillane), los dos principales personajes del filme.

Elena Anaya es otra de las actrices que ha tenido el privilegio de rodar con Moore. La actriz española, impresionada por la profesionalidad de la actriz estadounidense, declara: "Es divina, súper educada y compañera". Pese a su ilusión y talento, Elena ha declarado que no se plantea triunfar en Hollywood: "No entra en mi vida lo de ir a Hollywood o a un lugar concreto y hacer allí carrera".
Además de Elena Anaya y Belén Rueda, en Savage Grace participan también los españoles Abel Folch, Unax Ugalde y Simón Andreu.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más