Kate Hudson y Chris Robinson, juntos en la playa tras el anuncio de su divorcio

El pasado domingo, Kate Hudson y su marido, el músico Chris Robinson paseaban con su hijo Ryder, de dos años, como cualquier matrimonio en un día de descanso. Pero el caso es que seis días antes la pareja había anunciado su ruptura. A la hija de Goldie Hawn se la vio poco después en el aeropuerto de Los Ángeles recibiendo el consuelo de Jennifer Aniston. Lo que puede deducirse de las imágenes que mostramos, en la playa de Malibú donde tienen una casa, es que tanto Kate Hudson como Chris Robinson, parecen haber aparcado sus diferencias para que el pequeño Ryder no se convierta en la víctima de la situación por la que atraviesan sus padres. El proceso de divorcio, por el momento, se plantea pacífico, aunque como el caso de Paul McCartney (portada de la prensa británica un día sí y otro también), nunca se sabe. Como tampoco se han filtrado a la prensa los detalles de la separación.

Relacionada con Owen Wilson
Algunos comentan que Kate, de 27 años, creía que sólo había atracción física entre ellos, para los más la actriz habría iniciado una relación con Owen Wilson, su compañero de reparto en Me, you and Dupree. El abogado del actor ha querido dejar claro, sin embargo, que su cliente nada tiene que ver en la ruptura: "cualquier cosa que sugiera que la separación fuera provocada por él, es absolutamente falsa". "No se trata de una simple aventura", indicaba hace unos días una fuente allegada a la pareja "Kate se ha vuelto loca por él. Owen la cuida tanto que está encantada. Por eso quiere poner punto y final a su matrimonio". Y tres días antes de la separación, un conocido del actor comentaba: "Owen espera que Kate deje a Chris para no tener que esconderse".

Kate Hudson saltó a la fama en el año 2000 con el papel de la gruppie Penny Lane en Casi famosos. Hoy, su rostro es asiduo en la gran pantalla. Aunque se muestra siempre muy orgullosa de ser hija de Goldie Hawn, por el momento no tiene intención de trabajar con ella:"No tengo planes de rodar con ella, pero es mi favorita. Nuestra relación es realmente importante para nosotras así que por qué una película iba a unirnos más".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más