La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore celebra en familia su 18º cumpleaños

Rumer Glenn, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, cumplía 18 años y, como era de esperar, toda la familia organizó una fiesta en el restaurante Dolce de Beverly Hills, propiedad de Ashton Kutcher, para celebrar esta fecha tan señalada. A la velada no faltaron sus populares papás, Bruce Willis y Demi Moore, que estuvo acompañada por su esposo, Ashton Kutcher, y sus hermanas, Scout LaRue, de 15 años, y Tallulah Belle, de 12. Courtney Love y su hija, Frances Bean, de 14 años, no quisieron perderse el cumpleaños de Rumer. La mismísima Punky Brewster, Soleil Moon Frye, también se unió a la fiesta, al igual que Lindsay Lohan, entre otras celebridades.

Rumer, que ha heredado la belleza de su madre, llegó al local con un vestido negro ajustado con un hombro al descubierto. A lo largo de la velada, la hija de Bruce Willis recibió numersos regalos de sus familiares y amigos. Como colofón de la fiesta, una enorme tarta de chocolate, adornada con rosas rojas y con dieciocho velas, apareció en el salón mientras los invitados coreaban el "Cumpleaños Feliz".

Durante la celebración dieron muestras de ser una familia feliz y unida, tal y como nos tienen acostumbrados. Ashton Kutcher, organizador del evento, en muy poco tiempo se ha convertido en una figura imprescindible para las hijas de la actriz. "Amo a las hijas de Demi como si fueran mías", señala el joven actor. Antes de su boda con Demi Moore, las niñas comenzaron a llamarle "MOD" apelativo que significa "mi otro papá" (del inglés "my other daddy"). Del mismo modo, el protagonista de La jungla de Cristal y la estrella de Ghost, después de once años de matrimonio, han sido el vivo ejemplo de una pareja civilizada preocupada más por el bienestar de sus hijas que por los problemas que pudiera haber entre ellos. Así lo han venido demostrando a lo largo de todo este tiempo, de ahí que Ashton Kutcher fuese recibido como uno más de la familia desde el inicio de su relación con Demi. Kutcher, de 28 años, y Moore, de 43 años, el próximo 25 de septiembre celebrarán su primer aniversario de boda, evento al que tal vez Bruce Willis figure entre los invitados.

Más sobre: