Johnny Depp y Orlando Bloom, ‘héroes’ en los premios Teen Choice

El anfiteatro Universal de Los Ángeles acogió anoche la entrega de los premios Teen Choice, los populares galardones que otorga el público juvenil estadounidense a sus estrellas favoritas.

La segunda entrega de Piratas del Caribe se convirtió en la gran triunfadora de los Teen Choice 2006 con siete galardones. Su protagonista, el genial Johnny Depp, ganó el premio al mejor actor dramático, mientras que Orlando Bloom y su rival en la ficción, Jack Davenport, se alzaron con otros de los premios de la velada. Pero ahí no acaba todo, minutos después de celebrar su primer galardón, el polifacético Depp volvió a subir para recibir el de mejor actor cómico por Charlie y la fábrica de chocolate. El atractivo Bloom no podía ser menos. El joven británico fue condecorado como el hombre más sexy del año, premio que en la categoría femenina se llevó la presentadora de la velada, Jessica Simpson.

Estrellas como Mischa Barton, Reese Witherspoon, Nick Lachey y Jessica Alba tampoco se fueron con las manos vacías. Reese Witherspoon, que ganó el premio a la mejor a actriz dramática en Walk the Line, dedicó el premio a su hija. "Adoro a los fans más jóvenes," dijo Witherspoon, que ha disfrutado del verano junto a sus hijos, Ava Elizabeth, que está a punto de cumplir siete años, y Deacon, de dos años.

Jennifer y Vice, primera aparición juntos
Keanu Reeves y Sandra Bullock obtuvieron el premio al mejor beso en la película The Lake House, bromearon detrás del telón acerca de sus primeros besos "Empece joven. Tenía éxito a los nueve años como bandida," dijo Bullock, que agregó que a ella "no le gustaba ser una adolescente en todo." Por otro lado, Jennifer Aniston y Vince Vaughn recibieron la distinción a la pareja con más química de la gran pantalla. Aunque no pudieron asistir a la gala, los novios agradecieron el galardón a través de videoconferencia. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en público, hecho que coincide con días después de desmentir su supuesto compromiso.

Por último, Nelly Furtado y Fall Out Boy ganaron tres premios cada uno en la categoría de música. Y cabe destacar el debut como cantante de Kevin Federline con su sencillo Lose control. El bailarín contó con el apoyo de su esposa, Britney Spears, que espera su segundo hijo.

Más sobre: