Elsa Pataky, irresistible en su aparición estelar en Hollywood

Su debut fue sencillamente espectacular. Elsa Pataky desembarcó el pasado fin de semana en Hollywood para asistir al estreno de Snakes on a Plane. ‘La mujer más deseada’ por los españoles cautivó al público a su llegada al Chinese Theater de Hollywood. Para decepción de muchos no estuvo acompañada por su novio, Adrien Brody, aunque sí por un compañero de reparto sin igual, Samuel L. Jackson, que apareció en la premiere con una increíble pitón, una de las cuatrocientas serpientes que aparecen en el filme.

Elsa Pataky, a sus 30 años, sabe muy bien cuales son sus aspiraciones. Tras ser reconocida en España gracias a su papel en Ninette, Pataky partió rumbo a Los Ángeles para abrirse hueco en Hollywood. Su increíble belleza y talento, sumado a la relación sentimental que mantiene con Adrien Brody, ganador de un Oscar por El pianista, han sido los componentes esenciales para poner el pie en la difícil industria hollywoodiense. "Me hace mucha ilusión, pero aquí como en Europa hago mi trabajo igual, la diferencia que en Estados Unidos hay actores con los que siempre ha soñado trabajar y respeto como Robert De Niro o Dustin Hoffman", admite. Del mismo modo, la actriz quiso dejar claro que desea triunfar por méritos propios: "Él (Adrien Brody) tiene una trayectoria, y yo tengo mi carrera, así que a cada uno se nos debe reconocer por nuestro trabajo", dijo la actriz, quién hace unos días fue fotografiada junto a su novio en el aeropuerto de Miami.

Snakes on a Plane,-cuya traducción literal es Serpientes en un avión-, es un thriller sobre un policía, Samuel L. Jackson, que debe proteger al testigo de un crimen al que un asesino intenta matar durante un vuelo transoceánico entre Hawai y Los Ángeles y en cuyo equipaje lleva serpientes venenosas. Pataky interpreta el papel de una joven madre que viaja junto a su hija en ese avión. Lo extraordinario de la película no sólo es la incursión de una actriz española en el filme, sino que se trata de la primera realizada siguiendo los consejos de sus seguidores por Internet. El esperado filme llegará a los cines españoles el próximo 6 de octubre bajo el título de Serpientes en el avión.

Más sobre: