Jennifer Aniston consuela a Kate Hudson tras su ruptura matrimonial

En el aeropuerto de Los Ángeles dos amigas se saludaban como dos transeúntes más a punto de coger un avión. Pero eran Jennifer Aniston y Kate Hudson, las dos en el centro de la noticia, una por su posible compromiso (finalmente desmentido) con Vince Vaughn, y la otra por su reciente separación matrimonial de Chris Robinson. Dicen que la actriz de Friends, que ya ha pasado por una traumática ruptura (el pasado año de Brad Pitt) se acercó a la hija de Goldie Hawn, para consolarla. Y es que, la experiencia es un grado.

’No estoy comprometida’
Algunos opinan, sin embargo, que quizá Kate Hudson ya haya encontrado un hombro sobre el que llorar porque según han publicado la revista US Weekly se está viendo con su compañero en la película "Tu, yo y Dupree", el actor Owen Wilson, un extremo sin confirmar. Por otra parte, esta misma publicación aseguraba hace unos días que Jennifer Aniston se había comprometido Vince Vaughn, y no ha sido así, tal y como ha comentado la propia actriz, que tuvo que salir al paso después del revuelo que armó la noticia. "No estoy comprometida, no tengo un anillo y no me lo han propuesto" comentó tajante la actriz en conversación telefónica con un periodista de la revista People. "Normalmente no negamos ni reconocemos nada porque de ese modo nunca terminan, pero en esta ocasión ¡he recibido llamadas desde Grecia! A mi tía María la han acusado de ser una mentirosa. Es normal que se enfaden, lo entiendo. Mi padre me llamó y me dijo: ‘Cariño, estás en la CNN".

Según la citada publicación , supuestamente, Vince Vaughn le había pedido en matrimonio mientras regresaban de México en un avión privado el pasado mes de junio. A la actriz esta supuesta petición le ha parecido de lo más sosa. "Es muy divertido. Estoy en una localización romántica, en la playa, en un atardecer… y, no, Vince espera para pedirme en matrimonio al viaje de vuelta en avión", reconoce sin poder creerse los reportajes publicados. "Sólo lo pasamos bien", aclaró la artista para zanjar el tema.

Más sobre: