Jennifer Aniston y Vince Vaughn, no suenan campanas de boda

Jennifer Aniston y Vince Vaughn no tienen planes de pasar por el altar. Al menos de momento. Así lo ha confirmado el representante de la actriz Steven Huvane, quien ha asegurado que la información aparecida en la revista "The Us Weekly" en la que se aseguraba que la pareja se había comprometido, "es incorrecta. Ellos no están comprometidos".

Un anillo valorado en medio millón de dólares
Desde la citada publicación, sin embargo, aseguran que los datos de su reportaje están más que comprobados y contrastados con fuentes cercanas a los protagonistas y no se retractan. "Como haría cualquier pareja, sólo informaron a algunas personas. Este compromiso ocurrió hace más de seis semanas. La noticia ha tardado un tiempo en filtrarse", comenta Janice Min, editora del semanario. Según cuenta, Vince Vaughn le pidió la mano a Jennifer en un jet privado el pasado 27 de junio cuando regresaban a Los Ángeles de unas vacaciones de nueve días en México. El actor le habría regalado a su novia un anillo del joyero suizo Suzy Fabrikant con un diamante valorado en medio millón de dólares.

Los perros inspeccionan el terreno
Por el contrario, otras informaciones apuntan a que la pareja atraviesa una crisis que podría llevarles a la ruptura. Según contábamos hace unos días la revista Life&Style publicó que Jennifer había anunciado que está nuevamente soltera a sus mejores amigas, Courteney Cox, Sheryl Crow y la estrella de volleyball Gabrielle Reece, el pasado 24 de julio. Hace dos semanas que la pareja no se deja ver junta para desesperación de los paparazzi que buscan la instantánea del momento. Y es que, mientras él está rodando su nueva película en Dakota, ella sigue en Los Ángeles y cada vez pasan más tiempo separados. A la actriz se la ha visto el pasado fin de semana en las cercanías de su casa de Malibú con sus dos nuevos perros, Norman y Dolly.

¿Ella o él?
Para los más, es la actriz quien plantea algunas reticencias a la hora de volver a dar el "sí quiero", pero según la revista Britain´s Star ha sido Vaughn quien se mostró reacio a ‘atarse’ ante un grupo de amigos. Según fuentes citadas por la publicación : "Hablar de matrimonio o compromiso es absurdo. Ha habido rumores de compromiso, incluso de que se habían casado en secreto, pero son historias sin fundamento". Eso sí, "Jen espera muchísimo de su relación pero están luchando por superar sus problemas". El actor regaló a Aniston un ‘anillo de amistad’ pero dejó claro que no está preparado para sentar la cabeza por el momento.

Más sobre: