La primera fiesta de Suri, la hija de Tom y Katie

Penélope Cruz se encargaba de desvelar el misterio hace unos días durante el estreno de Volver en Londres. Suri, la hija de su ex novio, Tom Cruise existe ("la conozco y es uno de los bebés más bonitos que he visto") Nada de invención mediática de sus famosos papás como ya dejaban caer algunos medios de comunicación. Y es que el todopoderoso actor y su prometida, Katie Holmes, no han presentado aún ‘en sociedad’ a la niña, que el próximo 18 de agosto cumplirá cuatro meses, lo que ha provocado todo tipo de comentarios y rumores. ¿Dónde está Suri? Es la pregunta del momento. La pareja se está tomando las cosas con calma. Ni se ha casado (aunque se habló de que contraerían matrimonio en julio), ni ha querido mostrar a su hija a la que mantienen protegida en su mansión de Los Ángeles.

Suri, de fiesta
Pero tres nuevos acontecimientos (sospechosamente todos a la vez después de las críticas que ha recibido el actor) se han ‘confabulado’ para demostrar que Suri es real. La pasada semana aparecía en algunos tabloides británicos la imagen poco nítida de Katie Holmes en la ventana de su mansión con la niña en brazos. Coincidiendo con la fotografía, los medios de comunicación internacionales aseguraban que, harto de insinuaciones, Tom había decidido posar en plan familiar en una prestigiosa revista, según se dijo Vanity Fair, quizá el mes que viene. Y parece ser que hace unos días el bebé acudió a su primer acto social con sus famosos papás. Fue a una fiesta organizada por Will Smith y su esposa, Jada Pinkett para celebrar el octavo cumpleaños de su hijo Jaden.

Tom rescata a una pareja
Y mientras el mundo espera poder ver la carita de Suri, Tom Cruise y Katie Holmes socorrieron el pasado fin de semana a pareja que había sufrido un accidente de tráfico. Según parece el protagonista de Misión Imposible y su prometida regresaban a su casa desde el aeropuerto después de haber presenciado en Salt Lake City (Utah) el partido de exhibición del Real Madrid, donde juega su gran amigo David Beckham, cuando en la autopista 101 de Los Ángeles vieron a una pareja en apuros tras haber sufrido un accidente. Los afectados, Jon Henningsen y su mujer, no sufrían daños graves, pero Tom y Katie permanecieron en el lugar hasta que llegaron la policía y el cuerpo de bomberos.

Más sobre: