Penélope Cruz desmiente que mantenga una relación con Cayetano Rivera

Penélope Cruz se encuentra estos días en España y no dudó en disfrutar de la noche madrileña junto al director manchego Pedro Almodóvar y su hermana Mónica, con quienes salió a cenar a una terraza. La actriz aprovechó la presencia de los periodistas para desmentir que exista una relación sentimental entre ella y Cayetano Rivera Ordóñez. ‘Nada de eso es cierto’ dijo Penélope después de varios meses de incesantes rumores acerca de una posible relación con el torero.

Todo comenzó durante el rodaje de la película Manolete, donde Cayetano ayudó, junto al diestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco", al actor Adrien Brody a familiarizarse con en mundo de la lidia para encarnar en la gran pantalla al mítico torero. Primero se relacionó a Penélope Cruz con el protagonista de El Pianista, hasta que nuestra revista dio a conocer el romance que el actor mantiene con otra actriz española, Elsa Pataky. Después se dijo que en realidad estaba con el joven torero, y crecieron los rumores cuando Cayetano le brindó un toro al padre de la actriz, Eduardo Cruz, hace unos días en la plaza de toros de Algeciras.

Ajena a los rumores
Penélope se mantiene ajena a todos los rumores sobre sus posibles romances y desde que anunció su ruptura con el actor Matthew McConaughey, la actriz se ha refugiado en su trabajo. Ha interpretado a Lupe Sino, la enamorada de Manolete, en la película de la vida del torero; acaba de presentar en nuestro país Bandidas, donde comparte cartel con su amiga Salma Hayek; y por si fuera poco, continúa promocionando Volver, la última película de Pedro Almodóvar. Como ya aseguró la actriz hace unos días, lo que necesita realmente son unas vacaciones.

Más sobre: