Gwyneth Paltrow, contra la pobreza en África

"La maternidad le ha cambiado la vida" asegura Gwyenth Paltrow centrada en el cuidado de su hijos, Apple, de 2 años y Moses, de cuatro meses. La rubia más dulce de Hollywood desea ayudar a los demás, especialmente si se trata de niños y por ello ha prestado su imagen a una campaña de la organización caritativa Keep a Chile Alive en un intento de mejorar la vida de las familias africanas más necesitadas. La imagen, un primer plano del rostro de la protagonista de "Shakespeare enamorado" con dos rayas azules pintadas en su pómulo izquierdo, insta a las personas a donar dinero con el fin de adquirir las medicinas contra el sida necesarias para salvar vidas. Sir Paul McCarteney y Alicia Keys son otras estrellas que apoyan esta causa solidaria.

Sus proyectos
Gwyneth, que se estrenó recientemente detrás de las cámaras dirigiendo el cortometraje Dealbreaker, ha espaciado sus apariciones en la gran pantalla para hacerse cargo de su familia. Pero en los próximos meses la veremos en varias películas: Infamous; Running with Scissors; The Good Night que ha rodado a las órdenes de su hermano Jake y acompañada en el reparto por Penélope Cruz; y según parece podría dar vida en el cine a la mítica Marlene Dietrich. Además, pronto se lanzará al mundo de la moda creando su propia colección basada en los felices años veinte. Según ha comentado la actriz "quedé fascinada con los colores y las figuras geométricas y eso llamó mi atención. Desde el estilo del cabello hasta los zapatos. Me gustaría crear algo así".

A dieta
Dicen algunos medios de comunicación internacionales que Gwyneth estarían pensando en pasar por el quirófano. "Mi abdomen tiene ondulaciones y mis pechos están caídos. Estoy pensando hacer algo al respecto", habría dicho la actriz a una amiga, según una página web especializada en el mundo del espectáculo. Quizá la solución no sea finalmente tan extrema pero a Gwyneth, que siempre ha cuidado su alimentación -sigue una estricta dieta macrobiótica- le preocupa perder los kilitos de más que se han quedado después de su embarazo

Más sobre: