Kate Hudson y su marido, el rockero Chris Robinson se han separado. Después de casi seis años de matrimonio y un hijo en común, Ryder, que ha cumplido dos años, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio, aunque por el momento no han trascendido los motivos de dicha ruptura. La hija de Goldie Hawn, de 29 años, y el líder de los Black Crowes se dieron el 'sí quiero' la Nochevieja de 2000 después de casi un año de noviazgo. El único hijo de la pareja nacía el 7 de enero de 2004. Pocos meses después de la llegada del pequeño, la actriz comentaba que compartía "algo gigantesco ahora. Porque es lo mejor que jamás podríamos haber tenido juntos".

En una entrevista exclusiva hace un tiempo, Kate nos contaba como se habían enamorado: "Fue paseando por el Central Park de Nueva York. Fue algo curioso, porque nos habíamos conocido un par de años antes, en Halloween, y no nos habíamos gustado el uno al otro. Yo llevaba una peluca y Chris me pidió que me la quitara, pero no lo hice porque llevaba una de esas horribles medias de nylon en la cabeza que me aplastaban el pelo. Cuando me marché, el amigo común que iba con nosotros le preguntó qué pensaba de mi, y su respuesta no fue nada halagadora. Creo que "imbécil" fue una de las palabras que dijo".

"Caí sobre él. Tropecé y él me cogió. Fue una situación algo violenta pero me la tomé a broma. Pero fue un momento mágico. He dicho esto mil veces, sé que suena cursi, pero en el momento en el que nos tocamos, lo supe. Fue algo inesperado, y también aterrador porque nunca habría imaginado que sucedería tan rápido y porque pensé que quizá mis padres no lo entenderían."

Más sobre

Regístrate para comentar