Olivier Martínez habla de la enfermedad de Kylie Minogue

Desde que el pasado mes de mayo le diagnosticaron a Kylie Minogue un cáncer de pecho, su novio Olivier Martínez no se ha separado de ella en ningún momento y ha sido su lucha en esta tenaz lucha contra su enfermedad. El actor, que durante todo este tiempo no ha querido hacer declaración alguna sobre el tema, ha contado por primera vez cómo vivió estos duros meses junto a Kylie. "Lo que no te mata te hace más fuerte. Cuando la vida te pone a prueba, tienes que sacar lo mejor de ti. Yo estoy aquí por ella" comentó. Olivier, encargado de realizar las primeras fotografías de la artista tras superar la enfermedad, explicó que durante ese tiempo hizo todo lo que estuvo en su mano para que la vida de la cantante volviera a la normalidad lo antes posible. Dicen que en la adversidad se descubre la calidad de las personas, quizás eso ha podido confirmar la cantante que en su última entrevista describió a su novio como "un hombre maravilloso que me ha apoyado de una manera increíble" y con el que le "gustaría tener hijos".

Sobre su 'romance' con Angelina
Además de hablar por primera vez de cómo vivió la enfermedad de su novia, Olivier aprovechó la ocasión para desmentir los rumores acerca de un supuesto romance con Angelina Jolie. Rumores que surgieron a raíz del rodaje de Vidas Contadas, que tuvo lugar en Canadá hace dos años. "Entre nosotros sólo existió amistad" a lo que añadió "Angelina no es sólo una mujer bella, es una mujer extraordinaria que quiere que la reconozcan por su talento y por toda su labor humanitaria". Eso mismo reclama para así. Al protagonista de Infiel no le gusta que le consideren un seductor o un "chico guapo" de la gran pantalla, porque no quiere ser no sólo un actor deseado, sino un buen actor. "No quiero que la gente se quede con la imagen que se muestra de mí en las revistas, todavía no es tarde para conocerme".

De vuelta a los escenarios
Y mientras Kylie sigue ensayando seis horas al día para mostrar lo mejor de sí para la gira que retomará en noviembre en Australia. Sus fans no esperaban que volviera tan pronto a los escenarios, pero la cantante ha sorprendido a todos con su rápida recuperación y ha prometido que la gira será mucho mejor que la que tuvo que interrumpir en mayo cuando le diagnosticaron su enfermedad. "Va a ser mágico, con un sabor oriental. Se lo debo a mis seguidores, que me apoyaron mucho durante mi enfermedad" explicó la australiana.

Más sobre: