Primero fue Santiago de Chile, donde ella rodaba la película ‘Santos’; la semana pasada les vimos en Nueva York, ciudad de nacimiento de él, y ahora le ha llegado el turno a Miami. Elsa Pataky y Adrien Brody parecen decididos a pasear su amor de un lugar a otro sin esconderse. Su relación, iniciada cuando el actor filmaba en nuestro país "Manolete" y mientras muchos le relacionaban con Penélope Cruz, es cada día más sólida y ya no dudan en mostrarse a los ojos de todos, ya sea realizando unas compras por el Soho o dándose un chapuzón en aguas de Florida.

Elsa está en plena promoción americana del filme "Snakes on a plane" con la que debuta en Hollywood al lado de Samuel L. Jackson y su novio la acompaña cuando sus compromisos se lo permiten. Así que entre trabajo y descanso la pareja regaló a los bañistas que se encontraban en la playa de South Beach en Miami un verdadero recital de besos, risas y gestos cariñosos.

En las últimas semanas su relación sentimental con el pianista de Polanski ha dado mucho de qué hablar en la prensa de todo el mundo, pero ella sigue prefiriendo hablar de su carrera y no de su vida privada. Elsa ha entrado con buen pie en la meca del cine. En Estados Unidos comienzan a conocerle por su noviazgo con Adrien Brody, pero también por la película antes citada, uno de los éxitos del verano. Ella quiere separar una cosa de la otra: "El (Brody) tiene una trayectoria, y yo tengo mi carrera en España, así que a cada uno se nos debe reconocer por nuestro trabajo", comentaba estos días en Miami. Y es que, a sus treinta años, Elsa tiene una sólida carrera en Europa "sé cómo se maneja, no soy nueva en esto y es igual que allí, pero a lo grande". Todo, comenta "me sorprende todo mucho, y me hace mucha ilusión pero aquí como en Europa hago mi trabajo igual, la diferencia que en Estados Unidos hay actores con los que siempre ha soñado trabajar y respeto como Robert De Niro o Dustin Hoffman".

La polifacética actriz,, que se dio a conocer en la serie de la televisión Al salir de clase, tiene varios proyectos en a la vista. Entre sus próximos trabajos está, como decíamos Santosuna historia de amor, comedia y ficción, que filma a las órdenes del director chileno Nicolás López y en la que encarna a Laura Luna, toda una heroína. Y próximamente rodará en Italia la segunda parte del éxito Manuale D'Amore junto a la actriz italiana Mónica Belucci.

Más sobre

Regístrate para comentar