Elsa Pataky y Adrien Brody, días de amor en Nueva York

De los abrigos y las botas a los pantalones cortos y las chanclas. Elsa Pataky y Adrien Brody comienzan a hacer de su relación un periplo viajero que les ha llevado ya a pasar del frió invierno andino al sofocante calor del asfalto de Manhattan. Si hace apenas dos semanas paseaban abrazados y de la mano por las calles de Santiago de Chile sin importarles las miradas o que la gente les reconociera a su paso, ahora le ha tocado el turno a Nueva York.

Entonces eran las primeras imágenes que se tenían de la pareja -publicadas en exclusiva en ¡Hola!- en cariñosa actitud y sin esconderse desde que comenzaron los intermitentes rumores sobre su posible relación. Elsa, que rueda la película "Santos" en la capital chilena, ejerció de cicerone del conocido actor que había volado miles de kilómetros para estar con ella el día de su treinta cumpleaños. Las instantáneas no dejaban lugar a duda; están enamorados. Y tampoco dan lugar a vacilación las que aquí mostramos, muestra de que el amor se consolida. Ha sido la actriz quien en esta ocasión, arañando minutos a su apretada agenda profesional, ha viajado para reunirse con su amor. Y ahí está de nuevo la pareja del momento cada día más enamorada en la ciudad de los rascacielos mientras realizaban unas comprmas por el Soho siempre acompañados, como en anteriores ocasiones, por el inseparable perro labrador de la actriz española.

Le enseñó los rincones de su ciudad
Han sido sin duda días felices para ambos, y en especial para el protagonista de "El pianista" que ha podido mostrarle a Elsa los rincones más emblemáticos de su ciudad natal -se crió en el barrio de Queens- y quien sabe, quizá hacer las presentaciones oficiales a su madre, la famosa fotógrafa de origen húngaro Sylvia Plachy.

Más sobre

Regístrate para comentar