Jennifer Aniston y Vince Vaughn ¿separados?

Dicen por ahí… que Jennifer Aniston y Vince Vaughn están separados o en proceso de ello. Con los títulos de dos películas de la actriz se resume la situación de la pareja. Nadie sabe por el momento si su relación, nacida al abrigo del rodaje de Separados hace algo más de un año después de la dolorosa ruptura de Jennifer y Brad Pitt y en medio del maremagno informativo que provocó el romance de su ex con Angelina Jolie, ha conseguido superar la crisis que al parecer viene acarreando desde hace algunas semanas.

Entre la boda y la ruptura
Según comenta la revista Life&Style Jennifer confesó a sus mejores amigas -su compañera en Friends Courteney Cox, la cantante Sheryl Crow y la estrella del volleyball Gabriellel Reece- que vuelve a estar ‘soltera’ durante una reunión de chicas el pasado 24 de julio en la casa que Courteney y su marido, David Arquette, tienen en Malibú. La pareja no había anunciado ningún compromiso pero por esas fechas prácticamente todos los tabloides estadounidenses aseguraban que había planes de boda después de que el actor le pidiera matrimonio durante un viaje a París en plena promoción del filme antes citado. Según dichas informaciones la boda se habría celebrado en Creta, de donde es originaria la familia de Jennifer, y ésta habría invitado a su ex suegra, Jane, y a su cuñada Julie, la madre y la hermana de Brad Pitt respectivamente, con quien sigue manteniendo una buena relación, mientras que Courteney Cox actuaría como dama de honor.

Ni contigo, ni sin ti
Contrariamente a estos rumores de boda, algunas especulaciones apuntan a que Jennifer Aniston no estaría preparada para volverse a casar y formar una familia. Durante casi un año ha estado indecisa acerca de sus sentimientos señalan quienes mejor la conocen. "El ha estado presionando para comprometerse con ella," afirmó hace unas semanas una amiga "y ella odia darle esperanzas falsas." El problema es que no sabe qué hacer, como seguir adelante. Jennifer ha estado posponiendo una decisión durante largo tiempo, y ahora tiene o que comprometerse con Vince… o dejarle ir". Y en ese ni contigo ni sin ti en el que se debate la estrella de Friends, el pasado fin de semana recibía en su casa de Malibú la visita del que, hasta nueva confirmación, sigue siendo su pareja, por el momento.

Más sobre: