Pamela Anderson: boda número dos en Detroit

En la lista de cuatro bodas que Pamela Anderson quiere celebrar con el músico Kid Rock, ya vamos por la segunda. Tras su primer enlace hace unos días en a bordo de un barco en aguas de la Riviera Francesa, la ex vigilante de la playa ha confirmado en su página web que ha vuelto a dar el ‘si quiero’ a su ya marido (en realidad, la primera boda no ha seguido los preceptos de la ley francesa que obliga a la pareja contrayente a residir en el país al menos un mes antes de la ceremonia) en esta ocasión en Detroit, lugar de nacimiento del músico.

"Es oficial. Acabo de salir del juzgado. El señor y la señora Ritchie (el rockero se llama en realidad Bob Ritchie) han dejado el edificio", se lee en el citado mensaje de Internet. Pero esta segunda boda podría no tener asimismo legalidad porque según la prensa estadounidense, que ha buscado y rebuscado en los registros públicos, no existe por el momento una licencia matrimonial de la pareja. Los paseos hasta el altar de la pareja son por lo tanto simbólicos, aunque aún quedan dos celebraciones, en Malibú y Nashville.

Pamela Anderson y Kid Rock revivieron su amor hace escasas semanas después de haber roto su compromiso en 2003. La pareja anunciaba su intención de casarse el pasado 18 de julio a través del consabido mensaje en la red. Ella estuvo casada con el también rockero Tommy Lee con quien tiene dos hijos, Brandon, de diez años, y Dylan, de ocho; aunque este ha sido el primer matrimonio para él, tiene un hijo de de 16 años, Robert James Ritchie Jr., nacido de su unión con Kelly South Russell.

Más sobre: