Kate Hudson, la mejor compañera de juegos de su hijo Ryder

Son papás a la última. Por eso a sus dos años, Ryder, hijo de la actriz Kate Hudson y su marido, el músico Chris Robinson lleva el pelo largo; tanto que su melena podría llevar a equívoco a más de uno. No se llamen a error, es un varón.
De la mano de su famosa mamá, el pequeño se lo pasó de lo lindo en la playa de Malibú donde le matrimonio tiene un mansión muy cerca de la casa familiar de Goldie Hawn y Kurt Russell. Kate, que ha seguido con éxito los pasos de su madre en el mundo del cine, vive centrada en el cuidado del niño, del que procura separarse lo menos posible.

En una reciente entrevista, la actriz, de 27 años, reveló que la maternidad es su "razón de vivir". "Ahora está empezando a hablar y es como una tormenta diaria, no para" comentó "y también está loco por Peter Pan. Le observo como descubre cada parte de sí mismo. Su mente es fantástica". Kate se casó con el rockero líder de los Black Crowes, que también lleva pelo largo, en el año 2000 y la familia se mantiene siempre unida cuando él está de gira o ella tiene que rodar una película: "Hay que hacerlo lo mejor que uno puede y analizar cuáles son tus prioridades. La mía, está claro, es Ryder".

Para el buen funcionamiento de su matrimonio la actriz se ha visto influida por la educación de su madre, Goldie y la pareja de ésta desde hace más de veinte años, Kurt Russell, al que Kate considera como su verdadero padre: "Mis padres son el ejemplo de cómo mantener una relación. Llevan mucho tiempo juntos".

Más sobre: