Penélope Cruz: 'Suri es uno de los bebés más preciosos que conozco'

¿Dónde está Suri? Porque Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, nacida el pasado 18 de abril, no ha sido mostrada aún en público. Entonces... ¿Quién ha visto a Suri? Ante las especulaciones voraces que recorren Hollywood, mientras deshojan la posibilidad de Suri sí, Suri no; algunos amigos de la pareja se han apresurado a declarar que ellos sí conocen a la niña; porque la niña es de carne y hueso y no una invención mediática de sus afamados padres. Si a principios de este mes, Will Smith y Jada Pinkett Smith ya hablaron de las gracietas y monerías de la hija de Tom Cruise, ahora le ha tocado el turno a Penélope Cruz, la que fuera inseparable compañera del actor entre 2001 y 2004.

'He visto a Suri'
Ante la insistencia de la prensa, y tal como relatan diversos medios internacionales, Penélope Cruz afirmó haber visto a Suri, pero declinó hacer comentario alguno sobre dónde o cuándo se produjo ese encuentro. Lo que no pasaron desapercibidas fueron las palabras cariñosas que dedicó nuestra actriz más internacional al bebé más misterioso del momento: "He visto a Suri y es uno de los bebés más preciosos que conozco".

'Volver' en Londres
Esta declaración, que sonó a capote y favor a quien fue su gran amor durante tres años, la realizó Penélope Cruz en Londres. La actriz se encuentra en la capital británica para promocionar su último filme dirigido por Almodóvar, el director que ha sabido hallar su vena más dramática y sensual. Con varios proyectos profesionales entre manos, y con el amor en suspenso (en vista de que su compañero de reparto Adrien Brody vive una bonita historia de amor con Elsa Pataky), Penélope Cruz sigue imparable su senda hacia el olimpo de las diosas. Las de celuloide y fama.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más