Subido en su moto y escondido bajo el casco llegó Brad Pitt al set donde ha comenzado el rodaje de la película Ocean’s Thirteen. El actor ha vuelto al trabajo tras el nacimiento de su primera hija Shiloh el pasado 27 de mayo, fruto de su relación con Angelina Jolie. Hace algunas semanas podíamos ver a Pitt colaborando en la reconstrucción de viviendas en Nueva Orleáns con la asociación Global Green USA, contagiado por la solidaridad que siempre ha caracterizado a Angelina.

Sin embargo, desde que regresara con su "gran familia" a Estados Unidos desde Namibia, donde nació la niña, Brad no había vuelto a ponerse frente a las cámaras -la última película que rodó fue sobre la vida del proscrito Jesse James, en Canadá, a finales del año pasado. La tercera parte de la saga "Ocean" será la primera de un maratón de películas que el actor tiene firmadas este año. Nada menos que seis son los guiones que ha aceptado, un ritmo de trabajo que nada tiene que ver con el de Angelina, que está centrada en el cuidado de sus tres hijos, Maddox, Zahara y Shiloh, y por el momento sólo tiene previsto participar en el doblaje de un filme de animación.

Vuelven los ‘tres mosqueteros’
Ocean’s Thirteen volverá a reunir a grandes actores, pero también grandes amigos: como si de los ‘tres mosqueteros’ se tratara, Brad Pitt, Matt Damon y George Clooney compartirán de nuevo aventuras en la gran pantalla, aunque esta vez sin su 'D’Artagnan' femenina, Julia Roberts. Matt Damon también se ha estrenado este año como padre, ya que el pasado junio tuvo una hija, Isabella, con su esposa Luciana Barroso. La pareja fue fotografiada por las calles de Hollywood en los días previos al inicio del rodaje con la recién nacida y con Alexa, hija de una anterior relación de Luciana. George Clooney por su parte, aprovecha sus últimos días de descanso en su magnífica villa del lago de Como donde estos días le han visitado Cindy Crawford y su marido, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más