Angelina Jolie, una mamá de altos vuelos

La habíamos visto muchas veces en su avioneta, incluso en avanzado estado de gestación durante los meses que residió en Francia con Brad Pitt, Maddox y Zahara, pero desde el nacimiento el pasado 27 de mayo de Shiloh Nouvel en Namibia, no había vuelto a pilotar. Ahora que la pequeña tiene dos meses, su madre se ha puesto de nuevo a los mandos y en el aeródromo de Santa Mónica se tomaron estas fotografías, las primeras de Angie surcando el cielo con su instructor de vuelo al lado.

Y es que la vida de los Jolie-Pitt, que durante meses se convirtieron en una familia trotamundos, ha vuelto a la normalidad tras su regreso a Estados Unidos el pasado 11 de junio. La pareja sigue disfrutando de planes con sus hijos en sus momentos libres, como el fin de semana del 4 de julio que pasaron junto a Gwen Stefani y su marido en Santa Barbara, pero poco a poco se van reincorporando a sus respectivos trabajos. El actor a quien Angelina ha contagiado su solidaridad para con los más necesitados se reparte ahora entre el proyecto de construcción de viviendas ecológicas en Nueva Orleáns en colaboración con la asociación Global Green USA y la preparación de su nueva película, Ocean’s Thirteen en la que volverá a formar pandilla con su gran amigo George Clooney y Matt Damon entre otros.

En los próximos meses, además, el actor tiene previsto un ritmo frenético con hasta seis películas más en proyecto. Por su parte, Angelina, que está centrada en el cuidado de sus hijos podría prestar su voz a un personaje del filme de animación Kung fu panda tal y como ya hiciera en El espantatiburones y el próximo diciembre se estrenará El buen pastor el único filme que ha rodado desde que Sr. y Sra Smith le uniera a Brad Pitt y durante cuyo rodaje el pasado enero se confirmó su embarazo.

Más sobre: