Tras un duro año de trabajo, llega la época de relajarse. Las vacaciones ya están aquí y Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales, se ha tomado un respiro en su apretada agenda (acaba de terminar el rodaje de Manolete y mañana estará en Madrid para presentar Bandidas, película que coprotagoniza con su gran amiga Salma Hayek) para disfrutar de la recoleta villa de Saint Tropez y sus maravillosas playas. La Riviera francesa se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las estrellas para descansar en esta época del año y allí pudimos ver a la española, enfundada en un espectacular biquini amarillo al más puro estilo retro.

Relajada y muy sonriente, la actriz se refrescó en las azules aguas de la Riviera francesa, acompañada de unos amigos, entre los que pudimos ver al diseñador de moda John Galliano. El rodaje de Manolete y la promoción de la película Volver, donde trabaja a las órdenes de Pedro Almodóvar, han mantenido a la artista muy ocupada los últimos meses. Ha sido precisamente en el trabajo donde se ha refugiado la madrileña para superar su ruptura con el también actor Matthew McConaughey.

Hace sólo unos días, Penélope Cruz actuó como embajadora de Almodóvar en el estreno de Volver en Berlín, demostrando que la soltería le sienta de maravilla. Estos días además se ha dado a conocer que la actriz es una única hispana que figura en la lista de rostros destacados del año que confecciona la revista Variety con las mujeres más destacadas en la industria del espectáculo. La publicación dice de ella que es un "bombón" cuando se trata de posar en la alfombra roja y que "se trata de una actriz de categoría A, que brilla con vida bajo el toque maestro de Pedro Almodóvar".

Más sobre

Regístrate para comentar