Considerada como una de las latinas más deseadas del planeta, Eva Longoria ha confesado recientemente que está harta de tener que grabar multitud de escenas de su serie, 'Mujeres desesperadas' excesivamente ligera de ropa. De hecho, Grabielle Solis, el personaje que interpreta Longoria, se pasa una gran parte del día metida en la bañera. Por este motivo, y según sus propias palabras, ha tenido que 'acudir al director y pedirle por favor que no me ponga más escenas en la bañera'.

Pero salvo este pequeño inconveniente, la carrera de la actriz va viento en popa. En estos momento se encuentra rodando la tercera temporada de la serie que le ha dado fama mundial y, además, ha llegado a un acuerdo con la cadena ABC para que le permitan grabar, durante los fines de semana, la película How I Met my boyfriend's dead fienace, que comenzará a rodarse el próximo 24 de agosto.

Y, mientras, en el terreno sentimental a la actriz también le va estupendamente su noviazgo con el jugador de Baloncesto Tony Parker, aunque por el momento han desmentido que tengan planes de boda.

Más sobre

Regístrate para comentar