Pamela Anderon, a punto de dar el 'sí quiero': 'Es una buena decisión'

Cuando faltan escasas horas para que Pamela Anderson pronuncie el ‘sí, quiero’ ante el rockero Kid Rock, la exuberante Vigilante de la Playa ha declarado que está dispuesta a casarse "en Francia. Y en California. Y en Michigan y en Tennessee". Segura y decidida a dar este paso, Pamela Anderson, que ya estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, confiesa: "Estoy bien, no estoy nerviosa. Es una buena decisión".

Planea varias celebraciones
Pamela, que anunció su boda hace varios días a través de su página web, no quiso desvelar los pormenores durante la conferencia de prensa que ofreció sobre un nuevo sitio de juegos en internet, PamelaPoker.com, aunque sí confirmó que su boda tendrá lugar el sábado a bordo de un yate cerca de St. Tropez. "Si Bob -nombre real de Kid Rock- hubiera sabido hace cinco años que iba a casarse en St. Tropez no se lo hubiera creído", señala.
La actriz, a su vez, advirtió que se celebrarán varias fiestas con motivo de su enlace en Estados Unidos. "Voy a casarme unas cuantas veces este mesm pero con el mismo chico". "Tenemos que celebrarlo en Malibú, en Detroit, y en Nashville. Empezamos este fin de semana en el sur de Francia", dijo sin dar más detalles.

La ceremonia se celebrará en el lujoso yate Thunder Gulch, que estará adornado lirios rosas y blancos para la ocasión, según ha publicado US Weekly. La embarcación, en la que al parecer Kid Rock y Pamela Anderson revivieron su amor hace apenas un mes, posee cinco confortables camarotes, un jacuzzi y un pequeño gimnasio. La novia, que en su boda con Tommy Lee se casó en biquini, lucirá en esta ocasión un vestido blanco. Después del convite, los invitados se trasladarán a una sala de fiestas donde la celebración se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Más sobre: