Colin Farrell y Jamie Foxx en el estreno de 'Corrupción en Miami' en Londres

Los policías Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, la famosa pareja de agentes antivicio de la serie de los 80 Corrupción en Miami, vuelven al trabajo. Pero esta vez dan el salto a la gran pantalla encarnados por Colin Farell y el oscarizado Jamie Foxx, que toman el relevo de los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas. En el reparto también encontramos a Naomi Harris, que trabajó en Piratas del Caribe y Gong Li, que en esta ocasión interpreta a la jefa de un cartel de drogas.

Anoche tuvo lugar en Londres el estreno de Miami Vice y muchos rostros conocidos no quisieron faltar a la cita. Entre ellos los actores Samuel L. Jackson y Ewan McGregor, la hermana de Colin Farell, Sophia, con quien el actor se mostró muy cariñoso, y Rebecca Loos.

Michael Mann, director de la serie desde 1984 hasta 1989 y de películas de acción como Collateral, El Dilema o Heat, ha sido quien ha querido llevar esta historia al cine.
Este filme no será un capítulo más de la serie, ya que en el cine no tienen tantas restricciones, y en esta ocasión los agentes tendrán que trabajar en un Miami muy diferente al de los años 80, donde se mezclan el lujo y el glamour con la violencia y la corrupción.

Sustos durante el rodaje
Como en toda película de acción tiene que haber sorpresas y situaciones de riesgo, Corrupción en Miami no ha querido ser menos, aunque esta vez no estaban en el guión. Sucedió en República Dominicana, Colin Farell se encontraba rodando una escena junto a Jaime Foxx, cuando un hombre disparó seis veces contra el guardia de seguridad en el set de rodaje. Colin se llevó un gran susto y según informó la prensa británica, el actor pensó que los iban a secuestrar y que iban a ser encerrados en el sótano de algún edificio.
Pero este no fue el único susto que se llevó el protagonista de Alejandro Magno, ya que durante una entrevista en televisión una mujer saltó de su asiento e intentó agredirle. Al parecer había acusado al actor por acoso en varias ocasiones, pero sin éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más