La figura de cera del bebé más famoso del mundo, Shiloh Jolie-Pitt

El museo de cera Madame Tussauds de Nueva York contará por primera vez con un bebé de una pareja de celebridades. Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt de apenas dos meses de vida, ya tiene una copia a tamaño real en cera. La familia posa en un dormitorio infantil de inspiración africana y Shiloh descansa en una cunita de mimbre bajo la atenta y tierna mirada de sus felices papás.

La réplica de Shiloh Nouvel, que nació el 27 de mayo en Namibia, es prácticamente idéntica a las imágenes exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!, en las que aparece con la camiseta gris que poco después de ser presentada se convirtió en un objeto 'superventas'. La pequeña con "los labios prominentes y los rasgos delicados que distinguen a su madre", yace apaciblemente en una cuna mientras suenan "canciones de cuna africanas", explica el comunicado enviado por el prestigioso museo de cera.

Un dólar por foto con Shiloh
Para "honrar el compromiso filantrópico de sus padres", el museo ha decidido hacer la donación de un dólar a UNICEF por cada foto que los visitantes se hagan junto a la familia Pitt-Jolie. "Estamos orgullosos de continuar con el gran ejemplo que han dado Angelina y Brad, donando este dinero", concluyó la directora del museo.

Más sobre: