Penélope Cruz, ‘compuesta y sin novio’ en Berlín

Berlín volvió a vestirse de fiesta con motivo del estreno de Volver. La bella actriz española Penélope Cruz hizo su aparición estelar sobre la alfombra roja del centro cultural "Kulturbrauerei" del barrio berlinés de Prenzlauer Berg. Con un elegante vestido largo en color azul de Dolce & Gabbana, la estrella de Hollywood apareció por primera vez en público tras su ruptura con Matthew McConaughey. Sonriente y bellísima, la actriz hizo las delicias de sus admiradores, firmó autógrafos y se fotografió con muchos de ellos durante la premiere.

Penélope Cruz dedicó numerosos elogios al director del filme, Pedro Almodóvar, que no pudo asistir a la presentación, y manifesto que es un privilegio haber vuelto a trabajar con él: "Adoro a Pedro". El filme, en el que interpreta el papel de "Raimunda", una mujer joven, atractiva y emprendedora, recibió en Cannes el premio a la mejor interpretación femenina y al mejor guión. Tras la presentación de Volver, la bella actriz salió a cenar junto a un grupo de amigos al conocido restaurante Maxwell de la capital alemana.

Desde que anunció su ruptura con Matthew la actriz se ha refugiado en su trabajo. Penélope ha estado rodando este mes las últimas escenas de Manolete, la película en la que comparte protagonismo con Adrien Brody, con quién se le estuvo relacionando insistentemente hasta que nuestra revista dio a conocer el romance que Adrien mantiene con otra de nuestras actrices españolas, Elsa Pataky.

Más sobre: