Elsa Pataky y Adrien Brody, dos enamorados en Chile

Esta mujer, que se considera difícil de conquistar, vivió su primer noviazgo serio al lado del piloto Fonsi Nieto, hoy felizmente casado con Ariadne Artiles. Tras años de relación, llegó la ruptura de la que nunca ha querido hablar (en los mentideros se cuenta que ella se opuso a casarse). Se refugió en el trabajo, que fue el responsable de que llegara a su vida Michael Youn. Durante el rodaje del filme «Iznogoud» conoció al cómico francés, al que no todo el mundo le encontraba la gracia. La relación fue más que tumultuosa y recientemente nos confirmó que se había acabado. Lo hizo cuando ya hacía meses que lo habían dejado, pero es que Elsa siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su vida profesional. En eso coincide con Adrien. Este actor de físico peculiar se convirtió con veintinueve años en el ganador más joven del Oscar al mejor actor por su interpretación de un superviviente del holocausto nazi en «El pianista ». Y ya es una de las grandes estrellas de Hollywood.

Cayetano Rivera le enseñó a torear
Nació en Nueva York hace treinta y dos años. Su madre es una prestigiosa fotógrafa húngara y Adrien asegura que se siente cómodo delante de las cámaras debido a que solía acompañar a su madre de pequeño cuando ésta salía a trabajar por las calles de la Gran Manzana. Adrien posee un físico difícil de olvidar: un rostro anguloso de profunda mirada y una nariz que le hubiera encantado definir a Quevedo. Esa ha sido la razón que le ha convertido en el candidato ideal para encarnar a personajes complejos y tormentosos y desde luego la razón más convincente para que hiciera de Manolete: son clavados. Durante los últimos meses, el actor ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona la pasión ibérica. De la mano de Cayetano Rivera, el hombre que le ha enseñado lo que no está escrito sobre el toreo y la noche española, ha conocido lo que no enseñan las guías de viaje: que «Spain is different».

Al mismo tiempo, ha visto cómo la película en la que interpreta al legendario matador no necesitará de promoción en su estreno por el culebrón que se ha formado a su alrededor (primero fue la ruptura de Pe con McConaughey; luego, el binomio Cruz-Brody; después, la posibilidad de que fuera Cruz-Cayetano, y ahora la guinda: Pataky-Brody). Pero, en realidad, de su historial sentimental se sabe lo justo: en tiempos se comentó que compartía animadas charlas con Nicole Kidman, se sabe que la novia que tenía durante el rodaje de «El pianista» le dejó por lo duro que fue para el actor —perdió quince kilos por exigencias del guión y estuvo durante meses alimentándose del aire — y que rompió con su última pareja, Michelle Dupont, el pasado mes de enero porque «necesitamos darnos un tiempo». Me temo que Michelle podrá sentarse a esperar delante del reloj, porque no parece que Adrien tenga intenciones de terminar con ese descanso que se han tomado.

Más sobre: