Meg Ryan, una mamá feliz con su hija adoptiva, Daisy

Meg Ryan es la viva imagen de la felicidad. La actriz ha revivido su faceta maternal al lado de Daisy True, la niña china que adoptó el pasado mes de enero. Madre e hija, que apenas han sido vistas en público, fueron fotografiadas hace unos días a la salida de su mansión en Brentwood, California. La pequeña, de año y medio, se llama Daisy True (Margarita Verdadera) por expreso deseo de Meg Ryan porque "es como una flor, simplemente florece y florece". La actriz se deshace en elogios con la pequeña: "Tiene la cara más franca, bella y honesta que haya visto jamás. Vuelvo a sentirme realmente afortunada. Daisy ha llenado de felicidad y amor mi hogar".

Después de luchar varios meses en secreto con las agencias de adopción, Meg Ryan logró a principios de año llegar a su casa con su nueva hija. La actriz la recogió en el consulado de Estados Unidos en el país asiático después de ocho días de estancia allí para formalizar el proceso de adopción. Desde entonces, la 'reina' de la comedia romántica, que se mantiene alejada de la gran pantalla, ha estado dedicada por completo a su pequeña Daisy, tarea que compagina con ser voluntaria en CARE, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo.

La protagonista de Cuando Harry encontró a Sally es también madre de un niño de catorce años, Jack Henry, nacido de su matrimonio con Dennis Quaid, con quien comparte la custodia. La pareja se divorció hace cinco años tras diez años de matrimonio (se conocieron durante el rodaje de Inner Space en 1987 se casaron el día de San Valentín de 1991) y después mantuvo un sonado romance de la actriz con Russell Crowe cuando ambos rodaban Prueba de vida. Aunque el padre de su hijo se volvió a casar en julio de 2004 con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, la protagonista de Tienes un email no ha encontrado sin embargo a su media naranja.

Meg Ryan se suma a la cada vez más amplia lista de madres de Hollywood que adoptaron en su día a niños como madres solteras, como es el caso de Angelina Jolie, antes de conocer a Brad Pitt, Sharon Stone, Mia Farrow, Diane Keaton, Jodie Foster o Calista Flockhart.

Más sobre: