La actriz Gillian Anderson, embarazada tres meses después de separarse

Según publica la prensa británica la actriz Gillian Anderson está embarazada. La feliz noticia se produce tan sólo tres meses después de que la actriz, muy popular en nuestro país por su trabajo en "Expediente-X", se separara de su segundo marido, el realizador, Julian Ozanne. De confirmarse finalmente la noticia, este sería el segundo hijo para la actriz, que ya tiene una hija de once años con su primer marido, Clyde Klotz.

Al parecer, Gillian estaría esperando un hijo con su nueva pareja, un empresario inglés llamado Mark Griffiths, quien, curiosamente, estuvo relacionado hace algún tiempo con la ex Spice girl, Geri Halliwell. Gillian, siempre según los medios británicos, se habría, incluso, mudado de la lujosa casa en la que habitaba con su marido, en el exclusivo barrio de Notting Hill, a la mansión que Griffiths posee en Holland Park.

El portavoz de la actriz no ha querido, por el momento, confirmar o desmentir la noticia del embarazo aunque, la ruptura con Ozanne, parece un hecho más que consumado tan sólo 16 meses después de su exótica boda en Kenia. En lo profesional, la actriz, que nació en Chicago hace 38 años, atraviesa un buen momento al ver como su carrera se ha relanzado tras ser nominada a los premios Bafta y a los Emma por su trabajo en la adaptación televisiva de la novela de Charles Dickens, "Bleak House".

Más sobre: