Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, vacaciones a bordo de un yate en las costas de Croacia

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han cambiado las cristalinas aguas de Mallorca por la encantadora ciudad costera de Dubrovnik, donde han realizado una escala en sus vacaciones que realizan a bordo de un yate privado. El actor que estos días ha presentado su última película La sombra de la sospecha, ha aprovechado un descanso en la promoción para relajarse en las costas de Croacia en compañía de su bella esposa.

La pareja atracó su barco en el puerto para visitar esta bella ciudad, conocida como ‘la perla del Adriático’. El matrimonio Douglas se adentró en las calles de esta antigua ciudad amurallada, protegida por la fortaleza Revelin-del siglo XVI, y quedó deslumbrada por el encanto de esta localidad medieval en la que abundan iglesias, monasterios, palacios y una majestuosa catedral barroca. Después de un ameno paseo por el casco antiguo, en el que proliferan las calles estrechas y las casas de piedra y ladrillo, los actores almorzaron en una marisquería con maravillosas vistas al mar y poco después compraron de recuerdo varios manteles bordados a mano. A última hora, Michael y Catherine regresaron en bote a su yate para continuar su periplo por la costa adriática.

Douglas y Zeta-Jones son otras estrellas de cine que se suman así a la lista de personajes ilustres que visitan las costas del mar Adriático.

Más sobre: