Pamela Anderson anuncia su inminente boda con Kid Rock en Saint Tropez

Si hace tan sólo unas horas Carmen Electra, una de las sensuales Vigilantes de la Playa, daba por zanjado su matrimonio con Dave Navarro, es ahora Pamela Anderson, otra de las bellas guardianas de la bahía, quien, por el contrario, nos ha sorprendido anunciandonos sus planes de boda con el rockero Kid Rock. "Si, finalmente voy a volver a casarme. Ha sido un torbellino...una decisión espontánea, pero bien meditada", ha confirmado la actriz a través de su página web. Se especula que la pareja podría pronunciar el ‘sí, quiero’ el próximo 29 de julio en la Riviera Francesa a bordo de su yate, donde hace unos días la pareja celebró el 39º cumpleaños de la actriz.

‘Estoy enamorada y soy muy feliz’
"He criado a mis hijos sola a la espera de un milagro. Bien, el milagro vino y se fue. Y volvió, volvió, porque él sabía que yo despertaría un día y me daría cuenta que estaba esperando para nada. Yo sigo adelante. Me apetece y soy libre. Estoy enamorada y soy muy feliz. Ahora veo la luz, suena un poco dramático pero es la verdad. Sé que algunas mujeres pueden contar esto. Mis hijos se están haciendo mayores, ellos saben la verdad y son fuertes e inteligentes. Aman a su padre, y también quieren a su nuevo padrastro al que conocen desde hace años. El tiempo pasará y las heridas cicatrizarán", estas son algunas de las declaraciones que Pamela Anderson ha hecho para anunciar su inminente boda.

La relación de Pamela Anderson, de 39 años, y Kid Rock, de 35, ha estado marcada por los altibajos. La pareja comenzó su noviazgo en el año 2000, en 2002 se comprometieron, y un año más tarde rompieron. Recientemente, en concreto a principios de este mes, pudimos ver a la pareja mientras disfrutaba de unas vacaciones en la Riviera francesa junto a los hijos de la actriz, unas vacaciones que, según lo previsto, culminarán en boda. Anteriormente Pamela estuvo casada en dos ocasiones con otra estrella del rock: el batería del Mötley Crue, Tommy Lee, padre de sus dos hijos, Brandon, de 10 años, y Dylan Jagger, de 8, de quien se divorció en 1998.

Más sobre: