Nicole Kidman, la 'fan' número uno de su marido, Keith Urban, en Canadá

El primer concierto de la gira norteamericana de Keith Urban no podía contar con una invitada más especial: su esposa, Nicole Kidman. La presencia de la estrella de Hollywood en el festival de Sarnya en Ontario (Canadá) provocó un gran revuelo entre los asistentes. Aunque en ningún momento se les vio juntos, la expectación por ver a la pareja era tal que incluso una radio local llegó a ofrecer una recompensa a quien llevara una instantánea de Urban y Kidman besándose.

'A mi amada esposa'
Anécdotas al margen, Nicole cumplió a la perfección en su debut como esposa 'groupie' y disfrutó de las canciones que su marido interpretó y en las que no faltaron dedicatorias a "su amada esposa". Uno los momentos más emocionantes de la noche se produjo cuando Keith, en una pausa entre canción y canción, dijo: "Quiero presentaros a alguien…". Las enfervorizadas fans, tanto del cantante como de la actriz, rompieron en gritos de alegría hasta que el músico, tranquilamente prosiguió: "…mi guitarrista". Aunque Kidman no subió al escenario, otra de las sorpresas llegó cuando Keith dedicó a Nicole Kidman la canción Making Memories of US, el mismo tema que le dedicó en su boda, que, al parecer, ha sido "su canción" durante sus meses de noviazgo.

Emociones fuertes que, por el momento, dejaron para otra ocasión la esperada fotografía de Nicole subiendo a un escenario para abrazar a su marido.

Más sobre: