La Vigilante de la Playa Carmen Electra se separa de Dave Navarro

Carmen Electra y su marido, Dave Navarro, han puesto fin a su matrimonio. "Ha sido una separación amistosa", ha confirmado el portavoz de la actriz. La bella Vigilante de la Playa y el ex guitarrista de bandas tan conocidas como Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers se casaron el 22 noviembre de 2003 y rodaron un documental de su boda con el título "Hasta que la muerte nos separe: Carmen y Dave". Sorprendentemente, pese a sus buenas intenciones, no han durado juntos ni tres años.

La pareja se conoció en una cita a ciegas y fue "amor a primera vista". Sin embargo, todo parece indicar que ni Carmen Electra ni Dave Navarro están hechos para el matrimonio. La actriz ya estuvo casada en la anterioridad con el excéntrico jugador de baloncesto Dennis Rodman, una unión que tan sólo duró nueve días. Para Dave Navarro, Carmen Electra se trataba de su tercera esposa. Su segundo matrimonio fue anulado un mes después del enlace.

Desde el pasado mes de abril se venía especulando una cierta crisis en la pareja. Electra desmintía entonces, a través de la revista People, que existiera algún problema en su matrimonio. "Nosostros estamos bien. Yo no digo que seamos el matrimonio perfecto o la pareja perfecta, pero estamos muy bien. Si tuvieramos problemas yo no llevaría el anillo y no fingiría".

Más sobre: