Elsa Pataky y Adrien Brody, las fotos que confirman la comentada relación

El comienzo de una relación
Ahora, meses después, cuando los ecos del rumor comenzaban a apagarse (y a centrarse en la complicidad entre Brody y Cruz), les mostramos en exclusiva las fotos que confirman la relación. Las imágenes fueron tomadas hace tan sólo unos días en Chile. Se les ve juntos, aunque sin muestras de afecto. Pero hay que saber leer entre líneas, o mejor dicho entre pixels: no es una coincidencia que Brody viajara a Chile con motivo del cumpleaños de Pataky, y es más que significativo el hecho de que se desplazaran juntos en el mismo taxi —que, por cierto, pagó ella— hasta el mismo hotel, donde se alojaron.
Muchos kilómetros y muchas molestias para sólo compartir un café. Ella estaba guapa y sonriente (y muy abrigada, que allí es pleno invierno); él, más serio y con gorra calada. Pero no estaban solos: con la pareja estaba el perro de la actriz, un labrador que le acompaña a todas partes. Ahora se entienden los puntos suspensivos de la actriz cuando le preguntaban por Brody. Quizá entonces era demasiado pronto —incluso para ella misma— saber qué existía entre ellos; quizá temiera que el ponerse en primera línea de la actualidad estropeara lo que comenzaba a fraguarse... Ahora el tiempo dirá si lo suyo sigue adelante. Ambos están solteros y sin compromiso, después de que el actor dejara el pasado enero a su novia, Michelle Dupont —«nos vamos a dar un tiempo», dijo—, y de que Elsa hiciera lo propio con Michelle Youn después de dos años de ajetreada relación.

El culebrón 'Manolete'
Ahora, Elsa se encuentra rodando en Chile su última película, una coproducción de la que todavía no ha adelantado detalles. Su carrera está imparable y ya le comienzan a llegar apetitosas ofertas del otro lado del Atlántico, como la que le ha llevado a compartir cartel en la película de moda en Estados Unidos, «Snakes on a plane», con Samuel L. Jackson.

Por su parte, Adrien está viviendo su particular pasión ibérica. El hombre del extraordinario parecido con el legendario matador —como dos gotas de agua— ha visto cómo la película que protagoniza no necesitará de promoción en su estreno por el culebrón que se ha formado a su alrededor: primero fue la ruptura de Pe con McConaughey, luego el binomio Cruz-Brody, después la posibilidad de que fuera Cruz-Cayetano y ahora la guinda: Pataky- Brody.
Variaciones permutaciones y combinaciones de unos elementos que dan el mismo resultado: nadie se va a perder la película.

Más sobre: