Elsa Pataky y Adrien Brody, las fotos que confirman la relación

Pues va ser que no era Penélope Cruz. Insistentes —y hasta pesados— rumores buscaban y rebuscaban algo más que una amistad entre nuestra actriz más internacional y Adrien Brody, su «partenaire» en la película «Manolete».

Pero no es «Pe» su Lupe Sino. Aunque la cosa se queda en casa. Ya se barruntó la posible existencia de algo más que el amor por el séptimo arte entre el oscarizado actor y Elsa Pataky, extremo que nunca se confirmó... ni se desmintió. Ocurrió hace tan sólo unas semanas. Elsa fue inquirida sobre lo que parecía una serpiente de verano —de esas que sólo tienen veneno y se mueven con mucha agilidad en todos los mentideros— y que apuntaban a un discreto pero apasionado romance con el intérprete de «El pianista», de Polansky. La bella «Ninette», de Garci, no fue clara: ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario fue el resumen de su respuesta. Tras unos puntos suspensivos, la actriz añadió: «Estoy harta de que se creen rumores en torno a mí. Nunca he hablado de mi vida privada y voy a seguir así».

Todo esto ocurría tras la ruptura de Pataky con el cómico francés (aquel que parecía que sólo le hacía gracia a ella). No obstante, al parecer, en una de sus estancias en Madrid —la actriz no para de viajar—, tuvo la oportunidad de reunirse con Brody a través de amigos comunes. Hubo química y volvieron a quedar. Incluso cuentan que desafiaron a la tropa de «paparazzi» que normalmente les pisan los talones y fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda de la capital. Tentando a la suerte, compartieron mesa, mantel y animada sobremesa.

Más sobre: