Brad Pitt: 'Ser padre es un verdadero placer, es lo mejor que he hecho en la vida'

Sólo serán unos días. Estas, tal vez, fueron las palabras de Brad Pitt a su mujer, Angelina Jolie, y a sus hijos, Maddox, Zahara y Shiloh, cuando hace días se separaba de su familia para emprender un viaje humanitario. El actor estadounidense ha viajado a Nueva Orleans para promover la reconstrucción de las zonas devastadas por el huracán Katrina. Asombrado por la destrucción hoy todavía reinante casi un año después de la catástrofe, admitió: "No estaba preparado para ver lo que he visto". Brad Pitt recorrió los barrios más afectados por el desastre y reconoció que la impresión que se lleva sigue siendo de "espanto" por el rastro dejado por el ciclón.

'Lo podemos hacer mejor'
El motivo de su visita a Nueva Orleans no es otro que el de promover la construcción de viviendas "verdes" o ecológicas en esta ciudad en asociación con Global Green USA, una organización medioambiental nacional con la que está vinculado desde hace algún tiempo. Las viviendas que promociona Brad Pitt no son nuevas versiones de las que existían antes de la catástrofe porque, entre otras razones, "es imposible reproducir el pasado, lo podemos hacer mejor", confesó el actor.

Habla de su paternidad
A pesar de que durante su estancia en Nueva Orleans se ha negado a hacer declaraciones sobre su familia, el programa Today de la NBC ha televisado una entrevista en la que Brad Pitt habla sobre su paternidad. El actor de Hollywood ha manifestado que "tener hijos es la mejor cosa que ha hecho en la vida". La estrella, de 42 años, asegura "que esto cambia tu perspectiva. He hecho algunas películas y realmente he tenido una vida muy afortunada. Es momento de compartirla un poquito. Estoy cansado de pensar sólo en mí".

El padre de Maddox, de cuatro años, Zahara, de un año y medio, y Shiloh, de un mes y medio, manifestó orgulloso cómo ha cambiado desde que sus hijos llegaron a su vida. "Sientes que quieres estar con ellos y no perderte nada. Es un verdadero placer y un amor muy profundo. Puedes escribir un libro, hacer una película, pintar un cuadro, pero tener hijos es lo mejor que he hecho en la vida", ratificó el protagonista de Troya.

Más sobre: