Eddie Murphy y Mel B, ¿un romance de verano?

Hollywood nos destapa la que podría ser la nueva pareja sorpresa del verano. Desde hace varios días son constantes los rumores que apuntan a que la relación existente entre el actor Eddie Murphy y la ex Spice Girl Mel B va mucho más allá de la amistad. La prensa estadounidense y británica se ha hecho eco de la sorprendente noticia. La pareja, al parecer, vive un apasionado romance y está tan enamorada que, pocos días después de comenzar su relación, tanto Melanie como Eddie se tatuaron en el cuerpo sus respectivos nombres.

’Sin comentarios’
Según citan fuentes cercanas a la cantante, Eddie Murphy, de 45 años, y Melanie Brown, de 31, se conocieron hace tres semanas a través de unos amigos comunes en Los Ángeles, donde ambos tienen fijada su residencia. Desde entonces Mel B no ha podido ocultar sus sentimientos y ha manifestado a sus seres querido lo feliz que es al lado del actor. "Es el único", ha afirmado la actriz, que no hace más que preguntarse como hasta ahora no había encontrado a alguien como él. El portavoz del actor, Paul Bloch, no ha desmentido la noticia, simplemente se ha limitado a decir "sin comentarios".

De confirmarse tales informaciones la relación de Mel B podría ser la más seria desde su ruptura matrimonial hace cinco años con el bailarín, Jimmy Gulzar, con quién tiene una hija, Phoenix, de siete años. Por su parte, Eddie obtuvo el divorcio hace apenas tres meses de su esposa, Nicole Mitchell, tras trece años de matrimonio y cinco hijos en común.

Más sobre: