Matthew McConaughey: su vida sin Penélope Cruz

Son escasas las ocasiones en que hemos podido ver a Matthew McConaughey tras su ruptura con Penélope Cruz. Las largas temporadas separados y sus numerosos compromisos profesionales fueron el detonante del final de su romance, pero la vida continúa para ambos. Mientras Penélope Cruz prosigue con el rodaje de Manolete, Matthew McConaughey ha optado por disfrutar de una temporada de relax antes de volver al trabajo. Si hace varias semanas el actor descansaba junto a un grupo de amigos bajo el sol de las playas del Caribe de Costa Rica, en un viaje de placer alejado del acoso de los paparazzis, recientemente se le ha visto junto al ex ciclista Lance Armstrong y su amigo y colega, el actor Jake Gyllenhaal, compartiendo una jornada ciclista en Malibú.

Solteros de oro
Matthew invitó a sus amigos a su mansión de Malibú. Allí se dieron cita el siete veces ganador del Tour de France, Lance Armstrong, que rompió hace meses con la cantante Sheryl Crow, y el actor Jake Gyllenhall, al que tampoco se le conocer ninguna relación sentimental. Juntos compartieron un soleado día al aire libre montando en bicicleta por los Cañones de Malibú frente al Pacífico de California. Tras practicar el deporte ‘rey’ de Lance Armstrong, los tres amigos salieron a comprar vino a una licorería cercana y disfrutaron de una divertida tarde en la mansión del actor frente a las playas de Malibú.

McConaughey, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo según la revista estadounidense People, ha optado por refugiarse por completo en sus amigos durante sus vacaciones y así olvidar a Penélope Cruz. El texano pronto iniciará su andadura como productor con su compañía J.K. Livin'. El filme, The Loop, en el que hasta ahora figuraba en el reparto Penélope Cruz, será con el que haga su debut como productor y Dear Delilah, película prevista para 2007, se trata de otro de sus proyectos en esta nueva faceta de su trayectoria artística. En Sahara actuó entonces como productor ejecutivo.

Más sobre: