Russell Crowe ha sido padre por segunda vez de un niño, Tennyson

Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, dieron ayer la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un bebé al que han llamado Tennyson Spencer Crowe. El recién nacido nació a las 7:27 de la mañana en el hospital Royal North Shore en Sydney y pesó al nacer 3,6 kilos, según dio a conocer Grant Vandenberg, el portavoz del actor, quién señaló: "La mamá, el papá y el bebe están muy bien"

El bebé es el segundo hijo de Russell, de 42 años, y Danielle, de 35, que contrajeron matrimonio el 7 de abril de 2003 y ya son padres de un niño de dos años Charlie Spencer Crowe. El pasado mes de marzo Russell Crowe anunciaba en el programa de Jay Leno que iba a ser padre por segunda vez de un niño: "Charlie va a tener un hermano pequeño". "Cuando le preguntamos a Charlie ¿qué nombre quieres para tu hermano?´ su primera opción fue 'Pumpkinhead' (cabeza de calabaza), pero el día siguiente, corrigió y lo cambió a 'Stinky' (apestoso)", explicó en clave de humor el actor durante el programa de televisión. El actor también dijo en su día que estaría presente en el parto y grabaría el nacimiento de su segundo hijo.

La llegada al mundo del pequeño coincide con el rodaje de la próxima película del actor Tenderness, en la que interpreta a un policía que se verá mezclado en el mundo de la investigación y el crimen. Entre sus planes más próximos está también el de protagonizar una nueva versión de El tren de las 3:10 a Yuma, western que protagonizó en 1957 Glenn Ford.

Más sobre: