La boda de Marcia Cross con el financiero Tom Mahoney en California

Una novia relajada
Aunque en su papel como Bree van De Kamp es una perfecta y atenta anfi- triona, la actriz admite que puso poco interés en los detalles de sus propias nupcias: «Realmente, no es lo mío». En su lugar, delegó en Tom, de cuarenta y ocho años, quien a su vez encargó todo a la coordinadora de bodas Julie Pryor. «Es la novia más tranquila que he visto jamás», ha comentado. Y la actitud de Marcia fue la misma a la hora de prepararse para el gran día: «Las personas que tenían que maquillarme y peinarme se enfadaron conmigo porque no les había dicho qué quería ».

Es raro, pero ella se dejó lleva incluso cuando vio que el camerino preparado en la iglesia no tenía espejo: «No tenía ni idea del aspecto que tenía. Me puse el vestido, el velo y salí por la puerta». Cierto es que no tenía de qué preocuparse, porque con su vestido en satén de Reem Acra y el collar y los pendientes de Neil Lane que lucía, estaba radiante. «Nunca la había visto tan guapa», comentó al verla Doug Savant, que interpreta a Tom Scavo, el marido de Felicity Huffman en la serie y que acudió acompañado de su esposa, Laura Leighton (ambos, a la vez, fueron compañeros de Marcia en «Melrose Place»).

Y hubo más vecinos del famoso barrio residencial de Wisteria Lane: la ya mencionada Felicity, que acudió con su marido, el conocido actor William H. Macy, y Eva Longoria con su novio, el jugador de baloncesto de los Spurs de San Antonio, Tony Parker. Aunque no estuvieron ni Teri Hatcher ni Nicolette Sheridan, sí lo hicieron Marc Cherry, creador de «Mujeres desesperadas », y Brenda Strong, cuyo rostro es menos conocido que el de sus compañeras de reparto porque interpreta a Mary Alice Young, cuya trágica muerte en el primer capítulo es el punto de partida de la serie.

Más sobre: