El primer baño de la familia Banderas en Marbella

Melanie Griffith y Antonio Banderas ya descansan en Marbella. Como cada año por estas fechas la pareja ha viajado a la Costa del Sol junto a su hija Stella del Carmen y Dakota, nacida de la unión de Melanie con el actor Don Johnson, para comenzar sus vacaciones estivales.

La familia, feliz de estar en España, llegó hace unos días a "La Gaviota", la residencia que el actor malagueño compró hace años a la locutora Encarna Sánchez. Melanie fue fotografiada junto a sus hijas Dakota y Stella del Carmen mientras tomaban el sol en la playa y se refrescaba en las aguas mediterráneas. Mientras su marido concluye sus compromisos profesionales, Melanie se dio el primer baño junto a sus gélidas aguas de la costa marbellí con su hija menor, Stella, de 9 años, que aprovechó para practicar el surf, muientras Dakota, de 16 años, bronceaba su espléndida figura.
Mientras Banderas última los detalles de El Camino de los ingleses, película que su esposa ha calificado como "fantástica", Melanie disfruta de relajados paseos por la playa junto a sus hijas, siempre protegiéndose del sol con una gorra.

El malagueño más universal
El próximo 10 de agosto el actor cumplirá 46 años y tal y como manifestó su esposa tienen previsto celebrarlo en la localidad malagueña junto a los padres de Antonio, doña Ana Bandera y don José Domínguez. Este verano, además de verle pasear por la localidad malagueña, podremos ver a nuestro actor más internacional en las pantallas de televisión. Banderas y la ciudad de Málaga serán los protagonistas de un anuncio de la Vuelta Ciclista a España 2006, que comenzará el 26 de agosto en la Costa del Sol.

Más sobre: