Uma Thurman se reconcilia con Andre Balazs bajo el sol de Saint Tropez

Uma Thurman vuelve a sonreír. La actriz estadounidense y el empresario Andre Balazs han dado una oportunidad más a su amor y han viajado a la Costa Azul para disfrutar de nos días de sol y playa en Saint Tropez. Tras anunciar su ruptura el pasado mes de marzo durante la entrega de los Oscar de Hollywood, la protagonista de Kill Bill se ha mostrado feliz y muy sonriente con su novio durante su estancia en la Riviera Francesa. A tenor de las imágenes, en las que no han faltado abrazos, risas y gestos de cariño, Thurman y Balazs están viviendo un momento muy feliz en su vidas.

La pareja eligió el exclusivo enclave de Saint Tropez para relajarse y disfrutar el uno del otro en este paraíso de la Costa Azul. Como dos turistas más y ajenos a las miradas, se dieron un refrescante baño y pasearon abrazados por la orilla del mar. El empresario hotelero, de 48 años, y la actriz, de 36, dieron muestras en todo momento de que no ha desaparecido la química entre ambos. No es la primera escapada que realiza la pareja tras su reconciliación, al parecer estuvieron recientemente en el exclusivo hotel que el empresario tiene en la zona Saline Beach, en la isla caribeña de St. Bart’s.

Uma Thurman y Andre Balazs comenzaron su relación sentimental a principios de 2004, después de que la actriz rompiera su matrimonio en septiembre con Ethan Hawke, con quién tiene dos hijos, Maya y Roan, de siete y cuatro años, respectivamente. Después de un año de noviazgo, la pareja se compró una mansión para comenzar su vida en común, una fantástica propiedad situada en el Valle de Hudson (estado de Nueva York) que perteneció a Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, en la que ahora podrían revivir su romance, que tal vez podría acabar en boda.

Más sobre: