Keira Knightley, la ‘reina’ de los piratas en Londres

La plaza londinense de Leicester desplegó una alfombra roja para recibir a "los Piratas del Caribe". Keira Knightley, Orlando Bloom y Johnny Depp llegaron a la capital británica con motivo del estreno europeo de la película ‘Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto".

El tesoro más preciado
Enfundada en un deslumbrante traje de Gucci en color cobre, Keira Knightley se convirtió en el tesoro más deseado no sólo de los bucaneros, Orlando Bloom y Johhny Depp, sino también de cientos de admiradores que se agolpaban a la entrada del teatro Odeon, a pesar de las altas temperaturas. "La gente se está desvaneciendo. Será por Johnny Depp", señaló la actriz haciendo gala de su excelente sentido del humor. El diseño con la espalda completamente al descubiero y un escote de vértigo despertó los suspiros y los gritos de sus fans. "Si no puedo llevar un vestido como este a los 21 años, ¿cuando podré?, señaló Keira, que eligió para la ocasión joyas valoradas en 150.000 euros de la firma Cartier, una anillo de pantera, una pulsera y unos espectaculares pendientes de oro blanco con diamantes incrustados. Al mismo tiempo, la bella británica quiso dejar claro que pese a su delgadez no padece un desorden alimenticio: "No soy anoréxica".

‘Depp no besa nada mal’
Los astros de Hollywood se dieron un baño de multitudes en la capital británica. Depp, Bloom y Knightley atendieron durante una hora a los centenares de fans que se habían citado en Leicester Square sólo para poder verlos de cerca. Como agradecimiento los actores repartieron sonrisas, firmaron autógrafos y se hicieron numerosas fotografías con ellos.
Depp, quien repite su papel como el Capitán Jack Sparrow, recorrió la alfombra roja con un sombrero color beige y gafas oscuras para protegerse del sol. Por su parte, Orlando Bloom, muy elegante con un traje oscuro, llegó del brazo de su amada en la ficción, Keira Knightley, con quien planea su boda. Solamente el pirata Jack Sparrow se interpondrá en la unión de la pareja. Keira, cuestionada acerca de cual de los dos actores besa mejor, alabó la forma de besar de Johnny Depp, con quien comparte escena en el la segunda parte del filme: "El beso de Depp no no estuvo nada mal".

La tercera y última parte de la saga, que se rueda estos días, será estrenada el próximo año.

Más sobre: