Las fotografías de la boda de Pepe Sancho y Reyes Monforte

El actor Pepe Sancho y la periodista Reyes Monforte han sellado su amor en una ceremonia íntima por lo civil celebrada en el lujoso complejo hotelero La Calderona de Bétera (Valencia). Al enlace tan sólo asistieron sesenta y cinco invitados, entre los que se encontraban el director de cine Vicente Escrivá, el actor Imanol Arias y su mujer, Pastora Vega, Álvaro de Luna, entre otros. La actriz Ana Duato, amiga y compañera de Pepe en la serie Cuéntame, y el periodista radiofónico Luis del Olmo ejercieron como testigos de los novios.

El gris, el color de los novios
La novia lució para el gran día un vestido largo en color gris nácar con la espalda al descubierto y adornado con encaje y pedrería. Completaba el ‘look’, el pelo semirrecogido con una flor blanca y un bonito ramo de lirios blancos. Por su parte, el novio también optó por el gris para su traje, que iba acompañado por una camisa y corbata de color malva.
Poco después de la ocho de la tarde, Reyes Monforte y Pepe Sancho ya eran marido y mujer. Tras la unión, los recién casados se trasladaron a una carpa instalada en los jardínes del complejo para degustar del cóctel y la cena.

Posponen su luna de miel
El matrimonio y sus invitados abandonaron al día siguiente por la tarde el complejo La Calderona Spa Sport Club. Por el momento la pareja no ha podido emprender su viaje de novios. Pepe Sancho se encuentra inmerso en el rodaje de la serie para televisión 'Cartas a Sorolla' en el Palacio del Marques de Dos Aguas, en Valencia.

Tras sus idas y venidas con su ex mujer María Jiménez, Pepe Sancho volvió a encontrar el amor al lado de Reyes Montforte. Fue el pasado diciembre, durante la entrega de los premios Protagonistas del Año, cuando Luis del Olmo, testigo de los novios, anunciaba que Pepe y Reyes planeaban casarse. El periodista radiofónico señalaba: "Cuando el amor es tan fuerte como el de esta pareja, se rompen todos los moldes... Tienen un amor profundo, sincero y verdadero. Es algo tan evidente, que no lo pueden disimular". El pasado sabado 1 de julio, seis meses después de estas declaraciones, Pepe y Reyes convirtieron en realidad uno de sus mayores deseos: pronunciar el 'sí, quiero'.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema